SERVICIOS

Ofrecemos servicios integrales de producción y realización audiovisual, con probada idoneidad en cada segmento y avalados por más de medio siglo de antecedentes, que también nos vincula a firmas líderes y profesionales destacados.

Somos creadores de contenidos pioneros en cine y televisión, consolidando un proceder propio y eficaz que potencia las oportunidades del emprendimiento en el que participemos, en cualquiera de sus etapas, desde el diseño hasta su distribución.

 

ASESORAMIENTO Y SUPERVISIÓN

Experiencias en distintos rubros de la comunicación audiovisual nos brinda la visión integral necesaria para el análisis de diferentes emprendimientos; antecedentes de vanguardia nos presenta como adecuados consultores de ideas innovadoras y nuestra trayectoria nos avala para el seguimiento de los negocios más tradicionales.

Nuestra participación en distintas estructuras durante décadas, sumado a una amplia experiencia en desarrollos presupuestarios, contrataciones y administración, nos permite conocer las particularidades de cada sector y optimizar los recursos para obtener un rendimiento diferenciado.

PRE-PRODUCCIÓN

Brindamos la oportunidad de concreción para un proyecto, diseñando su producción, elaborando las estrategias comerciales y generando los vínculos necesarios para hacerlas posibles.

CONTENIDOS Y FORMATOS

Una importante variedad de creaciones, documentan nuestra idoneidad tanto en desarrollos argumentales, como en guiones, rutinas y manuales de procedimiento. Contamos también con un catálogo de proyectos inéditos, de diversos géneros y en diferentes etapas de desarrollo. 

SELECCIÓN Y CASTING

Los técnicos especializados que nos han acompañado, como así también las reconocidas figuras partícipes de nuestras producciones, dan cuenta, tanto de la oportunidad de conformar sólidos equipos de trabajo, como del potencial para la convocatoria de un elenco artístico.

 

ARTE Y DISEÑO

Diseñamos las escenografías y también producimos la ambientación de nuestras realizaciones.

Destacados en el rubro y empresas lideres que han confiado en estos productos, testimonian la efectividad alcanzada.

PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN

Integraron nuestras producciones reconocidos profesionales del quehacer audiovisual y hemos cumplido estas funciones para importantes empresas. Producimos, dirigimos y conformamos estas áreas, asistiendo a necesidades especificas.

TÉCNICA Y OPERACIONES

PRODUCCIÓN

Participamos en estructuras de vanguardia y promovimos Digi-films, la primera marca registrada para producción de cine digital en Latinoamérica, consecuente de un diseño propio que nos permite demostrar nuestra capacidad en la materia. Diseñamos con una amplia visión de recursos técnicos y una importante variedad de herramientas logísticas.

 

IMAGEN Y SONIDO

POST

Desde el montaje fílmico de la primera serie documental televisiva del país, acopiamos experiencias precursoras en criterios multimedia, incluyendo el primer telefilme editado en digital de Latinoamérica y la post-producción del primer largometraje digital argentino no dogma estrenado en salas.

Hacemos logos y realizamos trucas, animaciones y efectos. También bandas sonoras para cine y televisión. Podemos garantir un efectivo procesamiento en imagen y sonido, hasta el corte final.

 

DISTRIBUCIÓN Y VENTAS

De forma independiente o en alianza con otras distribuidoras, alcanzamos la comercialización de nuestros productos en cadenas de exhibición y medios de comunicación masivos, nacionales e internacionales.

PRENSA Y DIFUSIÓN

Contamos con la experiencia de haber desarrollado y coordinado estrategias de comunicación, además de trabajar en alianza con otras empresas dedicadas al sector, brindado este servicio a entidades y personas, en variadas ocasiones.

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

COMERCIAL

Hemos producido diferentes obras teatrales con elencos destacados y en importantes salas, además de ocuparnos de las presentaciones y lanzamientos de distintos audiovisuales. Nos encargamos de la organización de espectáculos y eventos especiales.

 

RADIO

Generamos contenidos para frecuencias lideres de la radiofonía nacional, mediante formatos periodísticos, comerciales, de divulgación y de difusión musical.

EDITORIAL

MULTIMEDIA

Con el antecedente de una industria de artes gráficas destacada durante la década de 1960, abordamos la reedición de nuestro archivo exclusivo, proyectando formatos impresos y bajo parámetros que permitirán consolidar nuestra editorial.

INTERNET

Hacemos uso de la red, combinando recursos y distribuyendo contenidos por distintos canales; experimentando en narrativa transmedia, con presentaciones interactivas, sistemas PPV y actualmente estamos desarrollando una estructura de comercio electrónico propia, que se iniciará mediante nuestra tienda.

 © 1962-2019 | Aguilar-asociados | Versión Beta